Tel.: +34 633 130 900 (3 líneas)|shop@esencialfragancias.com
ES    EN    CA

Esencias hidrosolubles

ESENCIAS SOLUBLES CON AGUA

INTRODUCCION: esencias preparadas especialmente para una correcta solubilidad con agua, sin componentes tóxicos ni disolventes que puedan dañar el medio ambiente ni al contacto con la piel, ideales para uso en saunas, piscinas, baño y para ambientación de exteriores mediante mezcla en cubas o sistemas de riego en jardines, campos deportivos o particulares, de superficies sintéticas. Específicas también para uso en Brumizadores domésticos o industriales.
Disponemos de mas de 200.000 distintas referencias olfativas en múltiples calidades para adaptarnos a sus proyectos en sectores diversos. Desde fragancias naturales comunes, florales, herbáceas, frutales, etc.. hasta mezclas complejas de alta perfumería y extraordinarias notas olfativas “a medida” como: hierba recién cortada, bosque húmedo,… y un ilimitado campo de desarrollo en el sector de las fragancias ofreciendo un proyecto y estudio para cada caso concreto.

ENVASES DISPONIBLES: se suministran en bidones plásticos herméticos de 5 kg – 10 kg – 25 kg – 50 kg ; bidones metálicos de 100 kg – 200 kg o contenedores a partir de 1.000 kg. Cantidad mínima de fabricación 5 Kgs según referencia, cantidades inferiores a 5 Kgs según disponibilidad en stock temporal (consultar via e-mail). Para cantidades a partir de 20 kgs consultar precio por email.

TARIFAS: a partir de 15€ / kg según calidad, referencia, uso final y volumen. Le mostramos seguidamente una relación de fragancias más habituales, en nuestra calidad óptima standard, si el aroma específico que precisan no se encuentra entre las relacionadas, o bien requieran en función de su proyecto de una calidad inferior/superior, contacte con nosotros a través del e-mail indicado más abajo y mediante estudio técnico atenderemos su petición.

REQUISITOS: contacte con nosotros, proporcione con detalle el uso/aplicación al que destinaría la esencia y los aromas en los que esté interesado y le proporcionaremos un estudio y cotización específica para su caso junto con una muestra si se precisa, contactar al e-mail: laboratori@esencialfragancias.com

.