Esencias hidrosolubles

Esencias solubles con agua o cualquier tipo de líquido.

Esencias preparadas especialmente para ser combinadas con cualquier tipo de materia líquida, sin componentes tóxicos que puedan dañar el medio ambiente, ideales para uso en saunas, piscinas, baño y para ambientación de exteriores mediante mezcla en cubas o sistemas de riego en jardines o campos deportivos o particulares de superficies sintéticas.

Disponemos de mas de 200.000 distintas referencias olfativas en múltiples calidades para adaptarnos a sus proyectos en sectores diversos. Desde fragancias naturales comunes, florales, herbáceas, frutales, etc.. hasta mezclas complejas de alta perfumería y extraordinarias notas olfativas “a medida” como: hierba recién cortada, bosque húmedo,…  y un ilimitado campo de desarrollo en el sector de las fragancias ofreciendo un proyecto y estudio para cada caso concreto.

Se suministran en bidones plásticos de 10 kg – 25 kg – 50 kg  ;  bidones metálicos de 100 kg – 200 kg o contenedores de 1.000 kg.  A partir de 7€ / kg  según calidad, referencia, uso final y volumen.

Contacte con nosotros, proporcione con detalle el uso al que destinaría la esencia y los aromas en los que esté interesado y le proporcionaremos un estudio y cotización específica para su caso junto con una muestra si se precisa, contactar al e-mail:   laboratori@esencialfragancias.com