Esencias para cosmética

ESENCIAS PARA COSMETICA Y DETERGENCIA

INTRODUCCION: esencias de alta calidad e intensidad preparadas para proceder directamente a la mezcla con cualquier tipo de producto cosmético, desde champús, gel de baño o jabones de manos hasta cremas, lociones y aceites corporales. Asimismo adaptamos las fragancias para uso en detergencia y productos de limpieza. Su alta concentración aromática hace que la cantidad de esencia necesaria para cualquier producto de la gama sea porcentualmente mínima de entre el 1% al 3%.
Disponemos de mas de 200.000 distintas referencias olfativas en múltiples calidades para adaptarnos a sus proyectos en sus diversas aplicaciones. Desde fragancias naturales comunes, florales, herbáceas, frutales, etc.. hasta mezclas complejas de alta perfumería y extraordinarias notas olfativas “a medida”, ofreciendo un proyecto y estudio para cada caso concreto.

ENVASES DISPONIBLES: se suministran en bidones plásticos herméticos de 5 kg – 10 kg – 25 kg – 50 kg ; bidones metálicos de 100 kg – 200 kg o contenedores a partir de 1.000 kg. Cantidad mínima de fabricación 5 Kgs según referencia, cantidades inferiores a 5 Kgs según disponibilidad en stock temporal (consultar via e-mail). Para cantidades a partir de 20 kgs consultar precio por email.

TARIFAS: a partir de 18€ / kg para aplicación cosmética, y  desde 7€ / kg para detergencia, según calidad, referencia, uso final y volumen
Le mostramos seguidamente una relación de fragancias más habituales, en nuestra calidad óptima standard, si el aroma específico que precisan no se encuentra entre las relacionadas, o bien requieran en función de su proyecto de una calidad inferior/superior, contacte con nosotros a través del e-mail indicado más abajo y mediante estudio técnico atenderemos su petición.

REQUISITOS: contacte con nosotros, proporcione con detalle el uso/aplicación al que destinaría la esencia y los aromas en los que esté interesado y le proporcionaremos un estudio y cotización específica para su caso junto con una muestra si se precisa, contactar al e-mail: laboratori@esencialfragancias.com

.