Esencias para velas

Esencias de alta calidad  preparadas  para proceder directamente a su mezcla con cualquier tipo de materia prima, desde parafinas, ceras de soja, cera de abeja, estearinas, etc…

Desarrolladas para uso por evaporación regular con la vela encendida o apagada, con un efecto “ambientador-perfumador” permanente. La excelente calidad de las esencias les proporcionan una duración de varios años, llegando en algunos casos a una durabilidad superior a los 10 años en velas sin uso en caso de las parafinas al actuar como conservante.

La excelente intensidad y calidad de la base aromática garantizan una mezcla con el producto final solamente entre el 1% y el 3%.

Disponemos de mas de 200.000 distintas referencias olfativas en múltiples calidades para adaptarnos a sus proyectos en diversas materias primas. Desde fragancias naturales comunes, florales, herbáceas, frutales, etc.. hasta mezclas complejas de alta perfumería y extraordinarias notas olfativas “a medida”, y un ilimitado campo de desarrollo en el sector de las fragancias ofreciendo un proyecto y estudio para cada caso concreto.

Se suministran en bidones plásticos de 10 kg – 25 kg – 50 kg  ;  bidones metálicos de 100 kg – 200 kg o contenedores a partir de 1.000 kg. A partir de 12€ / kg  según calidad, referencia, uso final y volumen.

Contacte con nosotros, proporcione con detalle el uso y base al que destinaría la esencia y los aromas en los que esté interesado y le proporcionaremos un estudio y cotización específica para su caso junto con una muestra si se precisa, contactar al e-mail:   laboratori@esencialfragancias.com