COSMÉTICA NATURAL 100%

//COSMÉTICA NATURAL 100%

Esencial Fragancias desarrolla una extensa gama de productos en una completa colección en extraordinarias combinaciones de fragancias naturales, para su higiene y bienestar compuestos por ingredientes 100% naturales que llegarán a seducir su sexto sentido.
Con una fuerte conexión para unificar naturaleza y placer, esta nueva colección se ha desarrollado para cubrir gran parte de los distintos grupos olfativos, partiendo de productos con bases de esencias frescas, pasando por notas más especiadas y amaderadas, hasta las más dulces y florales.
La nueva línea de cosmética 100% natural de Esencial Fragancias, después de un intensivo estudio le garantizará la trilogía de producto sano – efectivo – placentero.
Las bases de todos los productos han sido desarrolladas con extremo cuidado, y solo utilizando los mejores aceites esenciales y materias primas, extraídas directamente de su origen.
Todos nuestros productos de esta línea cumplen con toda la legislación internacional referente a seguridad y salud, y no contienen parafinas, parabenos, BHT, EDTA o formaldehidos.