Ambientador decorativo

En esta sección encontrarás una amplia gama de nuestros ambientadores decorativos con los que podrás aromatizar tu hogar de forma original y elegante. Ideales para ambientación de salones, baños y aseos, dormitorios, roperos o zapateros e incluso como ambientador para automóviles.

Su especial composición de gran dureza a base de una mezcla compleja de yeso, escayola y cerámica, le otorgan unas excelentes propiedades absorbentes y de constante difusión del aroma. El modo de utilización es de gran sencillez , con una efectividad aproximada de 15 a 21 días , según condiciones de humedad y temperatura ambiental, en cuando el aroma desciende, simplemente añadir de 15 a 20 gotas de nuestra esencia especial sobre la figura que será absorbida rápidamente y volverá a ser efectivo durante el plazo indicado, añadiendo mayor o menor cantidad, podrá ajustar la intensidad aromática deseada. Con solo uno de nuestros frascos de esencia especial podrá disponer de un ambientador doméstico por un período superior a 6 meses .

Disponemos de una larga lista de fragancias propias a su elección.

Las referencias en esta sección son formatos estándar, también podemos personalizar los artículos para uso en promociones publicitarias con marcas o logos, ideal como recordatorios para celebraciones especiales. En ese caso rogamos contacten a través de nuestro email: shop@esencialfragancias.com y le haremos un presupuesto y proyecto específico.